Publicaciones:
- López-Sieben, M. coautora dentro de la Comisión de Formación Continua del Ministerio de Educación (2010). “La formación permanente y las universidades españolas“. Consejo de Universidades.
- López-Sieben, M. (co-author, 2010). “UNI-QM Framework for quality Management“. Universidad Politécnica de Valencia. ISBN: 978-84-693-4436-1
- López-Sieben, M. (co-author, 2010). “Guidelines for processes and indicators on LLL management“. Universidad Politécnica de Valencia ISBN: 978-84-693-4442-2
- López-Sieben, M. (co-author 2010). “Guidelines for self-assessment using UNI-QM Quickscan“. Universidad Politécnica de Valencia ISBN: 978-84-693-4445-3
- López-Sieben, M. (co-author 2010). “UNI-QM Fullscan“. Universidad Politécnica de Valencia ISBN: 978-84-693-4438-5
- López-Sieben, M. (co-author 2010). “UNI-QM Central scan tool. UNI-QM matrixes for LLL Processess evaluation“. Universidad Politécnica de Valencia ISBN: 978-84-693-4440-8
- López-Sieben, M. et al (2009). “La respuesta universitaria a la demanda de formación Permanente” (EA2009-0053). Programa Estudios y Análisis. Ministerio de Educación de España.
- López-Sieben, M. (co-author 2007). “EFQM Self-Assessment Model for Continuing Engineering Education”. European Comission FIPSE 2006-4563-004-001-CPT-USA
- Mora-Ruiz, J.G.; López-Sieben. et al. (2005). “Análisis y diseño de estrategias para el desarrollo del aprendizaje permanente en Europa. El caso de la educación continua universitaria en el EEES y la definición de indicadores de desarrollo de la vinculación universitaria en el EEES a traés del aprendizaje” (EA2005-0201). Programa Estudios y Análisis. Ministerio de Educación de España.
- Mora-Ruiz, J.G.; López-Sieben, M. et al. (2004). “Diseño y medición de los indicadores de desarrollo de la vinculación universidad-entorno en España: El caso de la formación postgrado y educación continua universitaria“ (EA2004-0101). Programa Estudios y Análisis. Ministerio de Educación de España.
- López-Sieben, M; Montesinos, P.; Romero, R. (2003). “University Continuing Educaction in Spain” in Lifelong Learning in a changing continent: Continuing education in the universities of Europe. European Thematic Network in University Continuing Education (Thenuce). Socrates Nr. 10033-CP-3-2002-1-BE-Esrasmus-ETN
- López-Sieben, M.; Montesinos, P.; Romero, R. (2002). “The EFQM Self-Assessment as suport to strategic Planning (The case of a Postgraduate training Center)” in The Manager’s Handbook. European Thematic Network in University Continuing Education (Thenuce).ISBN: 2-930260-10-6
- Asistentes a la Reunión Técnica Internacional celebrada en Santander, España, Septiembre, 1999. “Pautas y lineamientos generales para la homologación académica de estudios y títulos de postgrado“. Ediciones AUIP. Depósito Legal S.911-1999
Anuncios