Galería

¡Haz algo!… ¿y si funciona?

Isra García me inspira y me anima cada día a hacer cosas nuevas, creativas, …. disrruptivas (la palabra que más usa). Es un experto en tecnologías y social media pero promoviendo el lado humano…. lo que él llama “human media”.

Soy una de las personas que sigue su web diariamente, normalmente de forma anónima, pero hoy me gustaría hacerme eco del mensaje de uno de sus últimos post en el que nos enseña su presentación en el WebConfLatino 2012 que os aconsejo que veáis.

En ella, con mensajes y viñetas sencillos e impactantes, nos anima a movernos y disfrutar con ello. !Haz algo!…. ¡lo peor que puede ocurrir es que funcione!

¿Su secreto? No tener miedo a fallar y si así fuera, reírse de ello y aprender (tal y como lo expresa en este gráfico:

Sus consejos:

  • No seas normal
  • Falla mucho
  • Elige imposible
  • No trates de encajar
  • Elige brillar

Yo los voy a seguir ¿y tú?

Otros post relacionados: Traspasar la raya

En mi post “!Enfocarse! una necesidad esencial para las las universidades” también hablaba de ser “aguilas” para diseñar (crear) el futuro (shapers of the future)

Responder

