Hello world!

Hola,

Este es mi primer post del blog y quisiera darte la bienvenida a tí, amigo lector, que te has acercado a conocerme. En estas páginas en blanco quiero recoger mis inquietudes, mis opiniones, mis comentarios y espero que quizás te sirvan para reflexionar y compartir. Si esto así, ya sabes dónde encontrarme.

Trabajo en la universidad y disfruto con lo que hago. Mi ámbito de trabajo es la gestión de la formación permanente y de postgrado y pienso que la universidad va más allá de ser simplemente un centro de formación a lo largo de la vida. La universidad tiene la capacidad de ser motor de desarrollo e innovación del entorno más próximo e incluso global. Pero también es verdad que, para ello, tenemos que trabajar coordinados entre las distintas unidades, departamentos y personas que la componemos y eso… no siempre es cierto.

Conocimiento, capacidad, pasión y…. acción. Vamos a ver si puedo en sucesivos posts plasmar lo que sé y creo importante para el desarrollo de las universidades como centros de excelencia en la formación a lo largo de la vida.

Amigo lector, si aún sigues ahí, me encantaría compartir tus comentarios al respecto.

5 Respuestas a “Hello world!

  1. Jose Luis Lorente

    Me he quedado boquiabierto con tu currículo y espero con impaciencia qué visión nos vas a aportar acerca de la universidad como “centro de excelencia en la formación a lo largo de la vida”. JLL

  2. Gracias JLL por tu comentario. Seguimos en contacto en los próximos posts y ya me dices qué te parecen.🙂 Un saludo

  3. José Luis Martínez

    Enhorabuena. Muy interesante, te envío ánimos “electrónicos”, pero si me permites la advertencia, ahora debes continuar y mantener la página. Y avísame cuando sea la presentación en sociedad. Un saludo

  4. Hola soy damian sieben soy de neuquen cap (arg)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s